juegos para xo gadgets para blogger

Ejercicios de Proyecto Mi

 
Hola ¿cómo estás? es un gran placer tenerte por aquí, a continuación quiero compartirte las siguientes notas y ejercicios tomados de mi libro Proyecto mi sobre Mi Ser = Mi Identidad,  respira profundo y lee con el corazón... La vida es como un río y fluye siempre hacia adelante, si la fuerza que la impulsa está en el pasado, no fluimos, resistimos, si resistimos es porque nuestra fuerza está siendo contenida por las expectativas del ego y el ego es rígido e inflexible.
Si esperamos vivir desde una realidad creada por los juicios de lo vivido, permanecemos desconectados en la frustración, nos sentimos estancados porque la vida es más grande que eso y necesita continuar su camino.
Si la mente solo vuela, pero el cuerpo no actúa en consecuencia, no vivimos en coherencia.
La vida es más grande que todo y no espera, la vida no puede ser contenida por la indecisión.
La vida nos quiebra cuando el ego no la deja avanzar, la razón es demasiado pequeña para sostenerla.
Todo lo que tiene vida palpita al unísono, al mismo ritmo... El de los latidos del corazón.
La razón se rompe en la desilusión cuando los recuerdos la colman de dolor, si el ego no se inclina, la vida no puede fluir libremente hacia el destino que le espera.
Sanar es aceptar, sanar es trascender lo sucedido para darle otro sentido, la resiliencia es la mirada adulta hacia el pasado, hacia el ahora, hacia adelante buscando la libertad, seguimos siendo niños cuando atesoramos la falsa ilusión de poder controlar la realidad.
Solo el adulto puede resignificar el pasado y hacer algo bueno con él, solo el adulto sana y mira la vida como es, solo el adulto entiende que está al servicio de algo más grande, solo el adulto trasciende lo que el niño herido no puede ver.
Nuestra esencia espiritual es perfecta, no necesitamos convertirnos en algo o alguien porque ya somos todo lo que podemos ser, escogemos voluntariamente esta vida para cumplir con un propósito de expansión que trasciende el mundo como lo conocemos y que comprende desde sus inicios el único viaje hacia el descubrimiento de la mejor versión de nosotros mismos. 
Nada, absolutamente nada en nuestra vida ha sido, es o será casualidad, cada persona o experiencia es una pieza perfectamente encajada en el lugar y el momento correcto, nuestro gran propósito de vida es vivir, pero el cómo o para qué hacerlo es el camino que decide recorrer cada persona según su identidad. Todo lo que hacemos lo hacemos por amor, buscando el amor, anhelando sentirnos amados, buscando reconocimiento, aceptación, validación, en fin, todo lo que hacemos, lo hacemos porque deseamos experimentar el amor en cualquiera de sus expresiones.  Estamos tan distraídos enfocados en lo efímero que es casi imposible darnos cuenta que eso que buscamos desesperadamente es lo que ya somos y aunque a veces parece que no estamos consciente de esto, en el fondo, nuestra alma sabe que somos la perfecta manifestación del más puro amor, que fuimos creados en un acto de amor y desde ese momento, todo lo que implica nuestra existencia es solo la manifestación transformadora de esta poderosa energía trascendiendo y expandiéndose a sí misma a través de cada una de nuestras experiencias.  
La identidad es nuestra mayor fortaleza, es la máxima expresión del amor propio porque la identidad es el punto de equilibrio donde se marcan las diferencias en la personalidad de cada quien.
Cuando hablamos de propósitos de vida la identidad nos empodera para desarrollar al máximo potencial todo lo que somos, por eso cuando se pierde la identidad la felicidad se torna inalcanzable, es sufrida, sin identidad lógicamente nuestra visión queda limitada solo a ver las carencias porque nos sentimos agobiados y creemos que falta mucho andar para llegar a un punto donde podamos sentirnos satisfechos.
Sin identidad es imposible motivarse a continuar, nos agotamos, nos volvemos inflexibles frente a las situaciones, sin identidad perdemos la brújula, nos sentimos inseguros o desprotegidos en el camino, entonces nos quedamos paralizados, sin dirección y es allí donde se nos hace más fácil abandonar la travesía que nos conduce al cumplimiento de nuestros objetivos, metas, sueños o como tú los identifiques.
Existimos para servir a un propósito superior que comprende la evolución de todo lo que existe en una perfecta sincronicidad. La identidad es la guía que orienta el propósito de vida, por eso, cuando nos sentimos perdidos solo tenemos que volver a nosotros y recuperar la identidad, reconocer el Ser, entender que ya estamos completos, que somos suficientes.
Cuando reconoces tu identidad álmica, la real, tu pureza, tu grandeza, puedes estar seguro que vas bien, se enciende tu luz y reconoces el norte, la ruta y tarde o temprano llegarás a puerto seguro, porque al final la respuesta siempre será la misma, todo lo que se hace desde el Ser es producto del amor y eso está bien.
Todo lo que has vivido es para tu mayor bien y contribuye a un plan de evolución mayor en el que todos estamos involucrados y difícilmente lo vas a poder controlar, entonces, respira profundo, fluye y quédate con esto como conclusión ¡Sí! al amor en cualquiera de sus manifestaciones. ¡Si! a la Vida como ha sido, como es y cómo será.
En fin, mi amor lindo, el puente que te lleva a encontrarte con tu identidad álmica es vivir la experiencia terrenal percibiendo lo que eres… 
Una amada semilla de Luz puesta en este mundo para brillar en tu máximo esplendor, confiando en tu naturaleza milagrosa, creadora, sintiendo que mereces todo lo que sueñas.
Toma buenas decisiones, las mejores para tu bienestar, enfócate en ellas y actúa en consecuencia, No te rindas, cumple tu propósito porque a eso fue que viniste corazón.
¿Cuéntame, cómo te sientes con lo que hemos reflexionado hasta ahora? 
¿Te sientes motivado para pasar a los ejercicios? Ok, entonces aquí vamos con los retos de Proyecto Mi para el día de hoy. 
Busca tu agenda para tomar notas, prepárate un cafecito o un tecito y dale play aquí abajo a los ejercicios de terapia interactiva que te comparto en mi Podcast Proyecto Mi

Podemos contemplar lo sencillo de la vida de la misma manera que lo extraordinario, podemos amar los matices, podemos comprender que algunas cosas simplemente son lo que son y no podemos ir por la vida tamizándolo todo.
¡Si a la vida como es en todo su esplendor! 
Te amo, te bendigo y deseo que todo lo bueno que esperas te persiga, te atrape y no te sueltes hasta que ser feliz sea tu única opción.
Por favor formatéate, reiníciate y descárgate un nuevo software, reconoce tu esencia, tu verdadera identidad. Afirma desde ahora que eres Amor, el amor de Dios en acción y actúa en consecuencia. Feliz día cariño te deseo lo mejor del mundo ahora y siempre. 
Si deseas una consulta privada conmigo dale click al boton que dice whatsapp y en breve te responderé. Bye, besitos y abrazos para ti. 

Translate

Mira lo que tengo hoy Para Ti!

Palabras Mágicas que sanan

Palabras Mágicas que sanan
Conoce + de esta técnica Milenaria y super efectiva para combatir la Mente Tóxica

El Ser, el ego y el amor propio

El Ser, el ego y el amor propio
Notas y Ejercicios para conectar con la identidad del Alma

Notas de terapia para el empoderamiento personal

Notas de terapia para el empoderamiento personal
Dale Click aquí cariño mío y hablemos de tu Amor Propio

Ejercicios para soltar Relaciones Tóxicas

Ejercicios para soltar Relaciones Tóxicas
esto es lo que necesitas hacer para sanar los efectos dolorosos que te dejan las relaciones kármicas del pasado

Tips para Hackear la Mente Tóxica

Tips para Hackear la Mente Tóxica
click aquí

Notas y Tips para Manifestar lo que sueñas

Notas y Tips para Manifestar lo que sueñas
Convierte tu vida en todo un Bestseller. Construye tu destino paso a paso con estos Tips para crear un Proyecto de Vida

Mensajes para el Despertar Espiritual

Coaching Notes para el Despertar de la Consciencia

Coaching Notes para el Despertar de la Consciencia
¿Cómo dar el gran salto cuántico para seguir el llamado espiritual que nos ubica en la senda correcta hacia nuestro propósito? descubrelo aquí en este articulo.